Abogado aspira a la alcaldía de Barranquitas por el PPD

Orlando J. Aponte Rosario radicó oficialmente su candidatura para presidir la colectividad política en ese municipio de la montaña

Por Metro Puerto Rico

El abogado y empresario barranquiteño Orlando J. Aponte Rosario radicó oficialmente su candidatura a la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD) en su municipio, y aspirar a la alcaldía para las elecciones de 2020. Además, ya es oficial retiro de la política del alcalde novoprogresista Francisco ‘Paco’ López.

“Estamos ante una realidad totalmente distinta a los pasados años y los problemas de nuestra gente requieren ideas innovadoras y trabajo en equipo. Barranquitas requiere un cambio grande”, aseguró el letrado de 33 años, casado, padre de una niña y con un bebé que nacerá antes del próximo verano. “Yo nací, crecí en Barranquitas y hay muchísimas cosas que se dejaron de hacer por falta de capacidad de innovación. Tenemos que pensar en el presente y el futuro. Tengo la preparación profesional, capacidad y experiencia en administración para llevar a Barranquitas a un nuevo nivel”, aseguró entusiasmado el líder popular a través de expresiones escritas.

Aponte mencionó que los temas más apremiantes en Barranquitas son generar más empleos por medio de microempresas y procurar una mejor calidad de vida. “En cuanto al servicio público, es imposible que se siga administrando como hace 20 años atrás. A nosotros, en el Barrio Palo Hincado nos criaron con mucho amor y sacrificio, adquirimos los valores de la vida honrada y el esfuerzo por medio del trabajo. Así es que debe manejarse el gobierno. Y a eso es que vengo, con el favor de los electores barranquiteños”, añadió Aponte.

La radicación oficial de Aponte a la presidencia del PPD en Barranquitas es el paso de rigor y se vislumbra una posible primaria tan próximo como enero. “Ya el PPD a nivel central tomará esa determinación. Ya tengo mi equipo de trabajo listo y vengo a unir a toda la familia popular barranquiteña y abrirle las puertas a todos aquellos buenos ciudadanos que buscan un cambio positivo con experiencia, firmeza y buen corazón. Yo estoy listo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo