Le roban el carro por dejar llaves en el mostrador

La víctima dijo que se fue a comer en un "fast food" y cuando volvió no encontró su vehículo

Por Servicios Combinados

Un robo vehicular se reportó en horas de la mañana del domingo, en el área del estacionamiento del establecimiento Burger King, de la marginal de la Avenida Miguel A. Pou, en Ponce.

Según el informe de la Policía, Jordi Colon, alegó que mientras consumía alimentos en el lugar, dejó las llaves del vehículo Toyota, Corolla del año 2005 en el área del mostrador y cuando fue a buscarlas, ya el vehículo había sido hurtado.

La querella, fue investigada por la agente Limaris Román, adscrita al Precinto Ponce Este, quien refirió a la División de Vehículos Hurtados Ponce

Un doble asesinato se reportó a las 5:38 de la mañana de hoy, en la carretera 3 frente al negocio 602 Sport Bar en Canóvanas.

Surgen detalles sobre doble asesinato en Canóvanas

Un doble asesinato se reportó a las 5:38 de la mañana de ayer en la carretera 3 frente al negocio 602 Sport Bar en Canóvanas.

Según los datos recopilados por la Policía, se recibió una llamada al 911 alertando de detonaciones y al llegar los agentes al lugar localizaron el cuerpo de dos hombres identificados como José García Figueroa, de 31 años y residente de Naguabo, y José Pérez López, de 37 años y residente de Luquillo. Ambos occisos presentan múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Un vídeo difundido por internet mostraba la escena y los cuerpos baleados de las víctimas.

Relacionado a estos hechos, se investiga una posible relación de este incidente con una mujer herida de bala que llegó al Hospital HIMA de Fajardo. La perjudicada fue identificada como Diana López, de 18 años y residente de Naguabo. Al momento se desconoce su condición.

El Agente Luis Nieves Colón de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina junto al fiscal Jorge Umpierre se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo