Noticias

Arrestan a reo que se fugó mientras trabajaba con brigada de ornato

El preso fue recapturado ayer en la noche en Vega Alta

El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Erik Rolón Suárez, informó el sábado que el evadido Tony Molina Rabell, fue ingresado esta madrugada al Complejo Correccional de Bayamón, tras ser arrestado en colaboración con la Policía Municipal de Vega Alta.

“Agradecemos la gestión de la Policía Municipal de Vega Alta, quien capturó a Molina Rabell, cerca de la media noche. Nuestra división de Arrestos Especiales llegó hasta el municipio y trasladó al evadido directamente a Bayamón”, explicó Rolón Suárez mediante declaraciones escritas.

Tony Molina Rabell se fugó ayer en la mañana mientras trabajaba con otros compañeros confinados en una asignación de ornato en el Cementerio de Río Piedras. El preso, de 41 años, pertenece a la Institución Bayamón 501. Tony Molina cumple una sentencia de tres años y seis meses por Tentativa de Escalamiento.

Recomendados

DE LAS MÁS LEÍDAS:

  1. Prichard Colón disfruta concierto de Marc Anthony

  2. Anuel AA presume de tener un jet privado

  3. Solicitan ayuda para encontrar a menor desaparecido

Hombre tirotea vehículo tras discutir con su hijo

Un hombre fue arrestado luego de tirotear un vehículo en la calle 5, de la urbanización Santo Domingo en Juana Díaz.

Según la Uniformada, William Santiago, alegó que sostuvo una discusión con su padre, Juan Bonilla, de 61 años, quien intentó agredirlo. Posteriormente, Bonilla, entró a la residencia, donde sacó un arma de fuego y le realizó varios disparos a un vehículo Dodge, modelo Journey.

En este incidente, no había ocupantes en dicho vehículo y el querellante resultó ileso.

Bonilla fue puesto bajo arresto por el agente José Rivera, y se le ocupó una pistola Taurus, modelo Millennium, calibre .40, con dos cargadores y once municiones.

El caso será consultado con el Fiscal de turno, para la posible radicación de cargos criminales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos