Noticias

Estos son los 6 nominados al mejor videojuego del año

Los nominados a mejor video juego del año de The Game Awards 2018, que fueron anunciados el martes 13 de noviembre

Metro destaca a los nominados a mejor juego del año de The Game Awards 2018, que fueron anunciados el martes 13 de noviembre.

Red Dead Redemption 2
De los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia épica de la vida en América en los albores de la era moderna. Después de un robo en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir.

God of War
Es el regreso del famoso Kratos que, tras sobrevivir a la lucha final contra su padre Zeus, ahora vive con su hijo pequeño Atreus en el mundo de los dioses nórdicos, una tierra hostil habitada por feroces monstruos y guerreros. Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por SCE Santa Monica Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment. Fue lanzado el 20 de abril de 2018.

Recomendados

Assassin’s Creed Odyssey
La última entrega de la saga Assassin’s Creed, desarrollada por Ubisoft, ha conseguido posicionarse como una de las mejores. La trama cuenta una historia ficticia de la Guerra del Peloponeso entre Atenas y Esparta, en la que los jugadores controlan a un mercenario, hombre o mujer, que lucha por ambos bandos en su intento de unir a su familia y descubrir un culto maligno.

Celeste
Este videojuego de plataforma de los desarrolladores de videojuegos canadienses Matt Thorson y Noel Berry fue creado originalmente como un prototipo en cuatro días durante un game jam, y más tarde se expandió a una versión completa. En este juego, los jugadores controlan a una chica llamada Madeline mientras sube una montaña y evita varios obstáculos mortales.

Monster Hunter World
El último título de la serie Monster Hunter presenta ecosistemas animados en entornos completamente nuevos llenos de nuevos monstruos. Tu tarea es aceptar misiones de caza de monstruos en una variedad de hábitats, y luego recibir materiales que puedes usar para crear armas y armaduras más poderosas para enfrentarte a monstruos aún más peligrosos.

Marvel’s Spider-Man
Es el gran retorno del héroe arácnido al mundo de los videojuegos. Peter Parker es más hábil en su lucha contra el crimen organizado en la ciudad de Nueva York. Pero al mismo tiempo está luchando por encontrar un equilibrio entre su caótica vida personal y su profesión. Mientras el destino de millones de neoyorquinos descansa sobre sus hombros….

Tags

Lo Último

Te recomendamos