Descanso y glamour

A continuación te presentamos tres hoteles ideales para el turismo de lujo en la isla

Por Lynet Santiago Túa

1. Dorado Beach A Ritz Carlton Reserve

Liderando el camino del renacimiento de la isla, Dorado Beach A Ritz-Carlton Reserve experimenta una transformación irrepetible. Cada una de las 114 habitaciones y suites frente a la playa han sido cuidadosamente renovadas, explicó a Metro Tavia Robb, director de mercadeo.

Entre los atractivos para los huéspedes, mencionó que el Spa Botánico, ganador de 5 estrellas Forbes, también fue renovado, y ofrecen nuevos tratamientos. “El masaje de Manos Santas es uno de los favoritos, ya que conecta a cada huésped con la naturaleza y su espíritu. El treehouse ofrece un paisaje exclusivo inolvidable. Mientras el majestuoso árbol ficus en la entrada del spa, de 90 años de edad, sigue en pie y es un símbolo de resiliencia de la propiedad”, describió.   

Lo que distingue este hotel es que cada huésped es atendido por un embajador, una persona dedicada a ellos, para personalizar cada experiencia, haciendo su estancia única. “Desde las vistas panorámicas del Atlántico, el Spa Botánico, hasta las experiencias culinarias y actividades recreativas, el Dorado Beach representa un santuario de lujo diseñado para unas vacaciones cinco estrellas”, destacó.

2. St. Regis Hotel & Resort

El St. Regis Bahía Beach Resort abrirá sus puertas la segunda semana de diciembre, luego de una extensa renovación. Esta remodelación abarca todas las habitaciones y suites del resort, así como la Casa Grande, espacio que funge como el corazón del hotel, donde todos los huéspedes podrán disfrutar del St. Regis Bar y Paros; el emblemático restaurante del hotel, la piscina y el Iridium Spa, primero de esta cadena en la región.

Cada espacio y habitación se reformó desde sus cimientos. Las 139 habitaciones y suites de la hospedería presentan una estética ligera, moderna y orgánica que permite que los huéspedes se sientan como en su hogar.

Por otro lado, los muebles en las habitaciones ofrecen a los huéspedes una comodidad incomparable.

En la Casa Grande, edificio de dos pisos, ofrece un ambiente, alegre y glamoroso con vistas al océano, e invita a los huéspedes a relajarse y a disfrutar de la vista, así como a experimentar el exclusivo ritual de champán y deleitarse con música en vivo.

El St. Regis se distingue no tan solo por sus comodidades, sino también por sus restaurantes con deliciosa gastronomía y su campo de golf diseñado por Robert Trent Jones, Jr., entre otros atractivos.

3. El San Juan Hotel, Curio Collection by Hilton

El San Juan Hotel, Curio Collection by Hilton abrirá sus puertas oficialmente el 14 de diciembre tras una extensa renovación.

La propiedad, de 388 habitaciones, reintroduce la elegancia y la vida nocturna con la que se ha dado a conocer a lo largo de los años.  La sofisticación enmarca su entorno, tanto habitaciones, villas frente al mar, piscinas como exuberantes jardines al aire libre, que combinan el esplendor tropical moderno con la elegancia del Viejo Mundo.

st regis
Loading...
Revisa el siguiente artículo