Sectores de Corozal y Naranjito se quedan sin agua

Los sectores del municipio de Corozal que experimentan bajas presiones e interrupción de agua potable son: Negros, Palos Blancos, Palmarito, Cuchillas, Limón, Maná, Dos Bocas, Los Proceres, Carr. 159, Puerto de Cibuco y Los Torres. Asimismo, del municipio de Naranjito se verán afectados los sectores Lomas Valles y Cuchillas. De igual forma, parte del sector Experimentar y Cienegueta del municipio de Vega Alta

Por Metro PR

La planta de filtros Negros de Corozal se encuentra fuera de operación por variaciones de voltaje, informó el director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acuectuctos y Alcantarillados (AAA), Denis Vázquez Rosado.

“Brigadas de la agencia realizan cotejo de sistema, asimismo trabajan en conjunto con personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), para restablecer el servicio a la brevedad posible” indicó el funcionario.

Vázquez Rosado explicó que al momento los sectores en las partes bajas experimentan intermitencia en el servicio de agua potable.

Los sectores del municipio de Corozal que experimentan bajas presiones e interrupción de agua potable son: Negros, Palos Blancos, Palmarito, Cuchillas, Limón, Maná, Dos Bocas, Los Proceres, Carr. 159, Puerto de Cibuco y Los Torres. Asimismo, del municipio de Naranjito se verán afectados los sectores Lomas Valles y Cuchillas. De igual forma, parte del sector Experimentar y Cienegueta del municipio de Vega Alta.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Loading...
Revisa el siguiente artículo