Roban pescados de facilidades de Villa Pesquera en Maunabo

Los perpetradores se llevaron tres diferentes especies de pescado

Por Cybernews

La Policía informó el domingo del robo de varios pescados de las facilidades de la Villa Pesquera, del sector La Playa del barrio Emajaguas en Maunabo.

Según el reporte, una persona desconocida rompió una ventana para lograr acceso al interior y se llevó varios pescados para la venta. Se informó que entre los pescados figuran Cotorro, Sierra y Corvina. Fueron valorados en 125 dólares. Los daños a la estructura no fueron estimados.

El agente Rafael Flores adscrito al Distrito de Maunabo refirió el caso al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

MÁS LEÍDAS:

Provocan incendio en Isabela

Las autoridades investigan un incendio, que entienden fue intencional, a eso de la 1:19 de la madrugada en el Negocio El Cafetín El Goma en la carretera 4477 del barrio Arenales Bajo de Isabela.

Según se informó, un individuo con camisa verde, mahón azul y calzado rojo, supuestamente roció un químico frente a la estructura del local, por lo cual se incendió un letrero y 3 puertas de madera.

Al lugar llegaron los bomberos, quienes controlaron las llamas. En el lugar no hubo heridos y los daños fueron estimados en 5mil dólares, por la propietaria Yadiris Tavarez Vélez.

En la escena se recuperó un tanque con lo que se entiende es líquido inflamable.

La investigación continúa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo