Andrea Cruz lleva su propuesta musical al oeste

La compositora puertorriqueña, quien este año participó del Especial del Banco Popular, celebrará un concierto en Aguadilla

Por Metro

Luego de llenar su primer concierto en el Teatro Francisco Arriví en San Juan, la cantautora puertorriqueña Andrea Cruz anunció una nueva función para el sábado, 15 de diciembre en el patio de “El Picnic” en Aguadilla.

El pasado 2 de junio 600 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar del talento de la artista y presenciar una maravillosa experiencia musical. En esta ocasión, los amigos del oeste se podrán deleitar con una propuesta artística diferente que convoca y promueve a conectar con el ser interior y la naturaleza.

Según Cruz, será un picnic colectivo, un encuentro entre amigos en un ambiente que promete despertar todos nuestros sentidos. Con el concierto, la artista cierra un año de logros en la escena independiente, con participaciones en varios festivales, como el South by Southwest (SXSW) y Latin American Music Conference (Latin American Music Conference).

El concierto también servirá para celebrar la inclusión de Cruz en el Especial del Banco Popular, titulado este año “Más de un siglo”, y que estrena el próximo 2 de diciembre por los canales principales del país.

Como parte del repertorio del concierto, la también compositora presentará los temas de su disco “Tejido de Laurel”, así como nuevas interpretaciones.

Para participar del evento, que comenzará a las 8:00 p.m., se sugiere un donativo de $10.00. Los asistentes podrán traer sillas y sábanas para disfrutar una noche de mucha música, comida y cócteles a cargo de “El Picnic” y  "El Barril”. Para más información pueden visitar la página web andreacruzmusica.com

Te podría interesar: 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo