Noticias

Atropellan a dos agentes que dirigían tránsito en Túnel Minillas

Uno de los oficiales terminó con una fractura craneal, y ambos fueron transportados al Centro Médico en Rio Piedras

PUBLICIDAD

Dos agentes de la Uniformada resultaron heridos esta madrugada luego de sufrir un accidente de tránsito en el Túnel Minillas en San Juan.

Según la Policía, Emmanuel Stefano Blanco, de 32 años, conducía el vehículo marca Mercedes Benz, color blanco del año 2013, con tablilla GLK-350, en dirección de Este a Oeste por la PR-26 y al llegar a la salida del Túnel Minillas, el mismo no se percata que había una patrulla desviando el tránsito.

Ante esto impacto con la parte frontal izquierda de su automóvil la parte lateral derecha del vehículo oficial, resultando heridos el sargento Carlos Marrero Núñez y el agente Brany García Camacho, ambos adscritos a la División Turística de San Juan.

Se dijo que Marrero Núñez presentaba una fractura craneal. Tanto Marrero Núñez como García Camacho fueron transportados al Centro Médico en Rio Piedras.

La agente Xaymara Cotto, le realizó la prueba de aliento a Stefano Blanco, arrojando 0.25% de alcohol en su organismo. Stefano Blanco fue citado posteriormente para la radicación de cargos y el vehículo Mercedes Benz fue ocupado para la investigación.

Al lugar se presentó la fiscal Bárbara Pérez.

TE RECOMENDAMOS:

  1. ¿Será Javier Culson el próximo boricua en Exatlón Estados Unidos?

  2. ¡De terror! Familia se abre paso entre llamas para escapar de fuegos en California

  3. Emocionados porque van a ver Hamilton en Puerto Rico

Tags

Lo Último