Delincuentes hacen de las suyas en Obras Públicas de Guánica

Se llevaron taladros, martillo eléctrico y un generador eléctrico, entre otras cosas

Por Cybernews

La Policía informó el jueves, que malhechores saquearon un almacén del Municipio de Guánica, en su Departamento de Obras Públicas municipal.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron en el taller del Departamento de Obras Públicas, ubicado en la Ramal 3116, en el Pueblo de la Amistad.

La Uniformada precisó que, informó el querellante, Moisés Ruiz que, uno o varios desconocidos rompieron el candado del portón principal y el candado de un almacén, donde se apropiaron de 15 máquinas de cortar grama (trimmer), 3 sierras de gasolina, un generador eléctrico de 10 KW, 4 taladros, un dispositivo hidráulico (gato), un cargador de baterías, 500 pies de cable eléctrico, una máquina de cortar varillas, un martillo eléctrico (chipping hammer) y un microondas, perteneciente al mencionado Departamento. El valor de la propiedad no fue estimado por el querellante.

El agente José Bracero del Grupo de Investigaciones de la Comandancia de Ponce, realizó la investigación inicial y refirió a la División Daños Contra la Propiedad y Fraude, Zona Yauco.

Loading...
Revisa el siguiente artículo