Noticias

Tapón en la zona metro por “Marcha por la Paz”

La décimo cuarta marcha se realizará desde las 11:00 de la mañana de hoy miércoles

PUBLICIDAD

El director de la División de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña, confirmó que un tramo de la avenida 65 de Infantería fue cerrado desde horas de la mañana del miércoles como parte de los preparativos para la “Marcha por la Paz”, lo que ha provocado gran congestión vehicular en la zona.

“Como parte del evento que es uno de los muchos que necesita este país, el coronel Cáceres del área de San Juan esbozó un plan para esta actividad y tenemos unos tramos que se están trabajando pero todas las intersecciones en ese perímetro de la Avenida 65 de Infantería, el Ramal 8, la Avenida Barbosa, la calle Simón Madera, todas estas arterias que hay, están siendo atendidas para que el tránsito fluya y esta actividad se pueda dar”, dijo Hernández Peña en entrevista radial (WKAQ).

Residentes y líderes de diversos residenciales públicos convocaron a la décimo cuarta marcha por la paz a partir de las 11:00 de la mañana del miércoles desde la calle Juan Báez frente al residencial San Martín hasta la comunidad Jardines de Monte Hatillo.

El oficial confirmó que un tramo de la Avenida 65 de Infantería de San Juan hacia Carolina fue cerrado, mientras que en dirección contraria, la vía está abierta. Según trascendió, el tráfico vehicular se extiende al menos hasta Cupey.

“Definitivamente el tránsito va a estar pesado como parte de la logística para que ellos puedan ir organizando, poniendo su tarima. La actividad tuvo ajustes porque esta tarima pretendían ponerla más en horas de la madrugada y se coordinó para que fuese en la mañana cuando los efectivos tuvieran control del tránsito”, relató Hernández Peña.

“Sabemos que entre 6:00, 7:00, 8:00 y 9:00 de la mañana va a estar pesado. Pero lo estamos trabajando desde el plan que estableció el área de San Juan. Hace falta que el evento se dé a pesar que estamos conscientes de que el tránsito está bien pesado”, finalizó.

Tags

Lo Último