Mundo

Mujer da a luz a bebé de 13 libras sin anestesia epidural

El bebé, nacido a sus 39 semanas y tres días, es el niño más grande que ha visto el hospital de Blacktown de Sídney, Australia

Un recién nacido en Australia ha roto todos los récords y también los corazones de muchos luego de medir 12 libras con seis onzas.

La mamá del niño, Nikki Bell, de 28, dio a luz a Parker James en el hospital Blacktown el pasado jueves, sin ningún tipo de analgésico para aliviar los dolores del parto.

Nacido a sus 39 semanas y tres días, es el bebé más grande que ha visto el hospital.

Recomendados

El grupo de parteras del hospital Blacktown anunció en su página de Facebook con gran orgullo la llegada del retoño a través de un mensaje que leía: “Este gran bebé nació el jueves a una de nuestras mamás, Nikki. Pesó 12 libras, un nuevo récord , y fue un parto natural sin ningunas complicaciones”.

“Estamos felices de reportar que el no tan pequeño Parker y su madre Nikki están bien. Bienvenido al mundo Parker, estarás en la boca de muchos en Blacktown por un largo tiempo”.

Se esperaba que Parker, quien se encuentra en perfectas condiciones de salud en su casa en Riverstone con su familia, fuera un bebé grande cuando llegó a sus ocho libras a sus 24 semanas.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos