Economía

Tienda de calzado Novus llega a The Mall of San Juan

Esta tienda también ofrece la ventaja al cliente de adquirir su calzado a través del portal de internet y buscarlos en el local

La compañía puertorriqueña de calzado Novus abrió su décimo novena tienda en The Mall of San Juan.

“Estamos muy contentos de abrir esta nueva tienda en The Mall of San Juan y poder contribuir a su oferta de productos”, expresó Sandra Castellón, directora de mercadeo de Grupo Novus. “Con esta apertura no solo respondemos a la petición de nuestra clientela, pero sobre todo podemos demostrar que Puerto Rico continúa adelante, en el ámbito de la moda y en su desarrollo económico”, agregó.

Tras una inversión de $600,000, Novus en The Mall of San Juan generará de 15 a 20 empleos directos, adicionales a los 600 empleos que produce la empresa en la totalidad de sus 65 tiendas, que incluyen Novus, Bakers, Florsheim, Galería, Naturalizer y La Favorita.

Recomendados

“Nuestros clientes buscan calidad y estilo y cuando abrió The Mall of San Juan encontramos el concepto sumamente interesante y válido para la marca porque estamos alineados. Este centro comercial ofrece estas dos características que son importantes para nosotros y hace relevante nuestra presencia”, añadió Castellón, hija del fundador y presidente Carlos Castellón.

Diseño de la tienda

En un diseño conceptual del arquitecto Ricardo Álvarez-Díaz, en esta nueva tienda se funden el metal con la luz y la claridad para que el calzado se convierta en el protagonista, integrando activamente la tecnología. Los profesionales a cargo fueron el arquitecto Eduardo Colón y la compañía de construcción puertorriqueña Caribbean Display.

Finalmente, se indicó que Novus Inc. diseña, comercializa, vende y administra zapatos y accesorios de moda a través de diferentes formatos de tiendas minoristas y sitios web de Internet.

 

Les recomendamos: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos