Presentan cargos contra mujer en Humacao

Zuleyka M. Rivera Alicea realizó un disparo al suelo lo que provocó heridas a una familiar de su pareja

Por Metro Puerto Rico

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, informó en la mañana de hoy martes, sobre las radicaciones de cargos criminales por violación a la Ley de Armas contra Zuleyka M. Rivera Alicea, de 29 años, y residente del pueblo de Humacao.

De acuerdo a la Policía, los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado 4 de noviembre en una residencia en la urbanización Verde Mar en Humacao, donde se alegó que Rivera Alicea le apuntó con un arma de fuego a dos mujeres que se personaron al lugar, las cuales son familia de su pareja, luego realizó un disparo al suelo.

Una de las dos mujeres identificada como Mayra Guzmán Vellón resultó con heridas superficiales en ambas piernas con fragmentos de proyectil y recibió asistencia médica por paramédicos.

El caso fue consultado con la fiscal Melissa Díaz y presentado ante la jueza María Rojas, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable y fijó una fianza global de $22,500, la cual prestó, quedando en libertad con supervisión electrónica, hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo