Hombre halla a su hijo sin vida en Isabela

El occiso fue identificado como Enrique Orama Cordero, de 27 años. Su cuerpo fue encontrado en el cuarto

Por Cybernews

Agentes del Distrito Policiaco de Isabela y de la División de Homicidios investigan un incidente de una persona muerta, reportado a las 7:15 de la mañana del martes en una residencia ubicada en el barrio Bejucos de esa población.

De acuerdo con el informe policiaco, el infortunado fue identificado como, Enrique Orama Cordero, de 27 años y residente del lugar.

La información preliminar apunta a que en no se han podido observar signos visibles de violencia en el cuerpo.

Las autoridades detallaron que el cadáver de Orama Cordero fue localizado en el suelo de su dormitorio, por su progenitor, Enrique Orama, de 67 años. Éste indicó que su hijo era usuario de sustancias controladas y que a eso de las 7:30 de la noche del lunes lo había visto con vida y que acordaron que lo buscaría el martes para llevarlo a trabajar, ya que no tenía carro.

El agente Isidro Hernández del cuartel local, supervisado por el sargento Juan González, investigaron inicialmente la querella. El caso fue referido a la agente Rosa Román de Homicidios, quien en unión al agente Gilbert Hernández de Servicios Técnicos y el fiscal Rufino Jiménez, trabajaron la escena.

Loading...
Revisa el siguiente artículo