Noticias

Jóvenes confeccionan 1,000 tarjetas navideñas para militares y veteranos

Los jóvenes de la Cruz Roja Americana hicieron el gesto para los boricuas

Sobre 200 jóvenes de los consejos de juventud de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico se reunieron hoy en Río Piedras, Mayagüez, Ponce y Humacao para confeccionar 1,000 postales dirigidas a militares y veteranos en la tradicional actividad denominada “Postales para Héroes”.

Estas postales se enviarán a los militares puertorriqueños alrededor del mundo que no pasarán la época navideña en la isla. De igual forma, se entregarán a los veteranos en visitas coordinadas a través de todo Puerto Rico. 

TE PODRÍA INTERESAR

  1. Disparan contra Comisionado de Policía Municipal de Carolina
  2. Karol G dedica mensaje a Anuel AA
  3. Levantan bandera sobre propuesta de privatización de servicios a confinados

Una vez más, nuestros consejos juveniles dicen presente para apoyar a los militares y veteranos de nuestra isla. Esta actividad es un evento de mucha tradición e historia en nuestra organización y es de mucho valor para los militares y veteranos que servimos”, expresó Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico. 

Recomendados

Las tarjetas confeccionadas serán entregadas a la Guardia Nacional y la Reserva del Armyque, junto a voluntarios de la Cruz Roja Americana, prepararán paquetes para ser distribuidos a los soldados puertorriqueños en los diferentes lugares del mundo.  Por otro lado, se enviarán tarjetas a un total de ocho clínicas de veteranos, incluyendo el Hospital de Veteranos y la Casa del Veterano en Juana Diaz.

La actividad contó con la participación de 14consejos juveniles universitarios de la Cruz Roja, algunos de estos son: 

  1. Nuestra Señora Perpetuo Socorro de Humacao
  2. Colegio Santo Tomás de Aquino de Bayamón
  3. American Academy de Gurabo
  4. Esc. Fernando Malavé de Ponce
  5. Colegio San Antonio de Padua de San Juan
  6. Universidad de Puerto Rico Recinto de Bayamón, Aguadilla y Mayagüez

Este año la postal fue confeccionada por Ethan Ramos de la Academia Santo Tomás de Aquino e Ivette Delgado del Colegio Nuestra Señora Perpetuo Socorro.

Esta iniciativa es parte del programa de Servicios a las Fuerzas Armadas de la Cruz Roja Americana en la Navidad.  El programa de Servicios a las Fuerzas Armadas ofrece servicios de comunicación de emergencia a los militares y sus familias.

También brinda apoyo a los veteranos radicados en la isla y los militares en transición que residen en nuestras comunidades. Para conocer más información de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico y sus servicios disponibles para la comunidad, puede llamarnos al 787-758-8150 o acceder cruzrojapr.net.  

Tags

Lo Último

Te recomendamos