Anuncian plazas de trabajo para el aeropuerto

Algunas de las plazas no requieren experiencia previa

Por Metro Puerto Rico

La compañía que ofrece empleos al aeropuerto Luis Muñoz Marín, Management Group Investors (MGI), informó sobre varios puestos disponibles para trabajar en los terminales.

La empresa anunció que recibirá resumés y ofrecerá la oportunidad de llenar solicitudes para la plaza que desean ser considerados el próximo martes, 6 de noviembre de 2018.

La actividad será en la avenida José A. Santana en edificio Caribbean Airport Facilities (antiguo UPS) en la Cafetería Sky CaterersEl lugar ubica a pasos de la Base Aérea Muñiz, Carolina.

El horario en que las personas pueden llevar sus resumés será entre 9:00 a 1:00 de la tarde.

Los puestos disponibles son:

CONCESSION ATTENDANT (Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Atender al público y cobrar la mercancía, bebida y/o alimentos. Responsable de custodiar el dinero del "petty cash" y de las ventas durante su turno de trabajo según los procedimientos establecidos por la compañía. Proveer la rotación de los alimentos almacenados en las neveras o "display" de exhibición. Preparar los alimentos según la concesión asignada.

EDUCACION: Nivel de educación escuela superior o equivalente. Deberá ser completamente bilingüe.

EXPERIENCIA: No es necesario tener experiencia previa, pero debe tomar un entrenamiento básico antes de comenzar en su puesto. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

FOOD PREPARATION (Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Preparación de alimentos rápidos, distribuir y empacar los alimentos en envases y/o platos siguiendo las medidas de peso y volumen determinadas en las especificaciones estipuladas. Asegurarse de que la producción salga a tiempo con las cantidades y especificaciones de los clientes.

EDUCACION: Para ocupar este puesto se necesita como mínimo una Certificación de Artes Culinarias.

EXPERIENCIA: Un año de experiencia. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

CREW (Carl’s Jr.) (Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Preparar y atender la estación de trabajo asignada (cocina y/o caja registradora) y ofrecer servicio al público asegurando la calidad. Se requiere que el empleado levante, cargue y hale un máximo de 50 libras, ocasionalmente.

EDUCACION: Nivel de educación escuela superior o equivalente. Deberá ser completamente bilingüe.

EXPERIENCIA: No es necesario tener experiencia previa, pero debe tomar un entrenamiento básico antes de comenzar en su puesto. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

WAITER/WAITRESS (Regular/Full-Time y Part-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Recibir y dar un buen servicio a todos los clientes, cumpliendo con las instrucciones impartidas, especificaciones de los clientes y procedimientos estipulados por leyes que regulan el área. Asegurarse que los clientes sean atendidos con rapidez, cortesía y un servicio de calidad.

EDUCACION: Para ocupar este puesto se necesita como mínimo, Diploma de Escuela Superior. Deberá ser completamente Bilingüe.

EXPERIENCIA: No se requiere experiencia previa. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

CREW PRODUCTION (EL MESÓN) (Regular/ Full-Time y Part-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Elaboración y preparación de los alimentos del área de producción de los restaurantes según los procedimientos establecidos.

EDUCACION: Nivel de educación escuela superior o equivalente.

EXPERIENCIA: No es necesario tener experiencia previa, pero debe tomar un entrenamiento básico antes de comenzar en su puesto. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

DRIVER (Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Transportar los equipos, alimentos y/o mercancía hasta los aviones según las estipulaciones de las líneas aéreas. Preparar el empaque y distribución de hielo y/o mercancía a utilizarse asegurando los procedimientos y reglamentos de su área. Responsable del recogido de equipo, alimentos y mercancía usada de los vuelos de la línea aérea.

EDUCACION: Para ocupar este puesto se requiere Diploma de Escuela Superior o su equivalente. Se requiere Licencia de Conducir para Equipo Pesado del Departamento de Transportación y Obras Públicas de PR (Categoría 8 o 9).

EXPERIENCIA: No es necesaria alguna experiencia previa. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

EXPERIENCIA: No es necesaria experiencia previa.

GENERAL CASHIER (Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Encargado de realizar transacciones de confianza, en torno al flujo de dinero en las diferentes concesiones.

EDUCACION: Para ocupar este puesto se necesita como mínimo un Grado Asociado en Contabilidad o área relacionada.

EXPERIENCIA: Es preferible un (1) año de experiencia como cajero que incluya transacciones electrónicas con tarjetas de débito o crédito.

SANITATION COORDINATOR(Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Coordinar, mantener y asegurar que la estructura física y el equipo de la Planta esté en condiciones óptimas de limpieza en todo momento.

EDUCACIÓN: Para ocupar este puesto se necesita como mínimo Diploma de Cuarto año de Escuela Superior. Conocimientos preferiblemente en GMP’s, SSOP, HACCP y agencias reguladoras como USDA, FDA, entre otras.

EXPERIENCIA: Se requiere mínimo un (1) año de experiencia preferiblemente en Industria de Manufactura de Alimentos y procesos de saneamiento.

KITCHEN COORDINATOR (Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Coordinar los menús o servicios de todos los clientes para asegurarse que todas las actividades del área de producción o cocina cumplan con las especificaciones, solicitudes y necesidades de los clientes.

EDUCACIÓN: Para ocupar este puesto se requiere Certificado Post Grado de Colegio o Universidad acreditada y reconocida en Artes Culinarias.

EXPERIENCIA: 2 a 4 años de experiencia o adiestramiento relacionado; o su equivalente en combinación de educación y experiencia previa.

QUALITY CONTROL REPRESENTATIVE (Regular/Full-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Asegurar que la compañia opere en conformidad con las leyes establecidas por la FDA, USDA, Departamento de Salud y otras agencias que rigen en los establecimientos para el cumplimiento de licencias, permisos

EDUCACION: Para ocupar este puesto se necesita como mínimo un bachillerato en ciencias naturales, pero debe tomar los adiestramientos en GMP’s, Manejo de Alimentos, OSHA y otras agencias reguladoras. Tiene que tener certificación en manejo de alimentos y certificación en PCQI, preferiblemente.

EXPERIENCIA: Para la unidad de Airport Shoppes se requiere que la persona que ocupe el puesto tenga 1 año o más de experiencia en la industria de alimentos. En la unidad de Carolina Catering d/b/a Sky Caterers se requiere que la persona que ocupe el puesto tenga 5 años o más de experiencia en la industria de alimentos trabajando con regulaciones bajo USDA y FDA.

Mira lo detalles:

feria
Loading...
Revisa el siguiente artículo