Tommy Ramos y Yarishna visitan a los niños del Hospital Pediátrico

Ambos boricuas fueron finalistas del programa televisivo Exaltlón, de Estados Unidos

Por Metro PR

Los niños de la Unidad Oncológica del Hospital Pediátrico Universitario Dr. Antonio Ortiz, recibieron la visita del gimnasta boricua, Tommy Ramos y la fisiculturista, Yarishna Ayala. Ambos boricuas fueron finalistas del programa televisivo Exaltlón, de Estados Unidos.

La visita de los dos atletas al Hospital no sólo llenó de emoción a los niños, sino también a los excompetidores del conocido programa de competencias. Estos, compartieron con los niños sus vivencias durante las competencias, al tiempo que también brindaron palabras de optimismo y esperanza a los pequeños pacientes.

El Secretario de Salud Rafael Rodríguez Mercado, agradeció la visita de los atletas.

“Los pacientes de la Unidad Oncológica del Hospital Pediátrico Universitario son muy especiales. Son niños que a diario mantienen una férrea batalla por la recuperación. Más allá de los tratamientos médicos, la atención y cuidados que a diario reciben, necesitan también figuras que los inspiren en su lucha.  Precisamente, la visita de estos atletas va dirigida a ese objetivo”, expresó el titular de Salud.

Para los dos atletas, que se caracterizaron por la lucha de la supervivencia, imponiéndose a los retos que tenían que enfrentar ante otros competidores, la visita a la Unidad Oncológica del Hospital Pediátrico representó una valiosa oportunidad para apoyar en su lucha a los niños de dicha unidad.

“Poder compartir con ellos y verlos sonreír, representa más que el premio de Exaltlón. Mi misión siempre ha sido cambiar vidas e inspirar a otros a nunca rendirse”, manifestó emocionada la fisiculturista Yarishna Ayala.

Por su parte, el gimnasta Tommy Ramos, mientras compartía con uno de los pequeños pacientes del hospital lo motivó a luchar.

“Campeón, lucha siempre. Lucha por la salud y lucha por alcanzar todos tus retos personales”.

Este tipo de iniciativas son promovidas por el Gobernador Ricardo Rosselló  ya que fomentan en los pacientes un espíritu de motivación y lucha.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo