Rosselló nombra comisionada interina para Ciencias Forenses

Se trata de la doctora Luz Silva

Por Cybernews

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares designó el jueves a la doctora Luz Silva como comisionada interina del Negociado de Ciencias Forenses (NCF) del Departamento de Seguridad Pública (DSP).

“Agradezco a la doctora Silva por su disponibilidad y entusiasmo para asumir la tarea de trabajar en el Negociado. Confío en que realizará una excelente labor para el beneficio de todos los que laboran y reciben un servicio allí. En las próximas semanas haremos un nombramiento en propiedad”, expresó el primer mandatario en declaraciones escritas.

A mediados del pasado mes agosto renunció el comisionado del NCF, Edwin Crespo, a quien le aquejaban problemas de salud. A finales del mismo mes renunció la comisionada interina, Mónica Menéndez. Ambas renuncias se dieron luego de la controversia que se desató por el manejo de cadáveres. Luego la dirección interina del NCF recayó en Carlos Chávez, quien también renunció el pasado 29 de octubre.

Rosselló Nevares indicó que Silva posee estudios doctorales en Toxicología de la Universidad de Puerto Rico, un grado de maestría en Administración Pública con concentración en Ciencias Forenses de la Universidad del Turabo y un bachillerato en Química de la Universidad Interamericana.

En el ámbito profesional, la doctora Silva posee 23 años de experiencia en el desempeño de varias tareas en diversas áreas del Negociado. Además, es miembro de la American Association for Clinical Chemistry.

Loading...
Revisa el siguiente artículo