Con nuevo presidente comité del Partido Popular Democrático en Bayamón

Tiene 33 años y actualmente es abogado

Por Ronald Ávila Claudio

Jorge Valldejuli, quien cree en la restructuración y fiscalización de los partidos políticos, se convirtió ayer miércoles en el nuevo presidente del Partido Popular Democrático en Bayamón.

“El amor por Bayamón, el compromiso con mi país y la fe de ver a Puerto Rico mejor me motivaron a dar el paso para reorganizar y reestructurar el partido, entablar una conversación inteligente y directa con la gente en las comunidades”, comentó  Valldejuli quien es abogado de profesión.

“Es un nuevo tiempo, con otras necesidades y retos que nos obligan a repensar el país y la manera de hacer política”, agregó.

Valldejuli juramentó como presidente del Comité Municipal de Bayamón en una sala llena de líderes populares. En la actividad se comprometió con la reorganización del partido a nivel local e invitó a la base a replantearse la manera de hacer política.

Actualmente Bayamón es el segundo municipio con más de 55 mil votos populares a nivel isla.

Valldejuli tiene 33 años y es hijo de una maestra y un militar. El joven estudió derecho en la Universidad Católica de Poncen y posee un Bachillerato en Ciencias Políticas de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo