Locales

Muere mujer que sufrió herida en la cabeza tras incidente de violencia de género

La pareja de la fémina de 55 años, sostuvo que tuvieron una discusión

PUBLICIDAD

El Cuerpo de Investigaciones Criminales, informó que la mujer víctima de un incidente de violencia de género, reportado el lunes, 29 de octubre, en horas de la mañana en Isabela, falleció hoy en el Hospital Centro Médico de Río Piedras.

Según se informó, el médico certificó la muerte de Nilda Medina Andújar, de 55 años, a consecuencias de una contusión en la parte posterior de la cabeza.

La investigación está a cargo de la Agte. Rosa Roman de la citada división, supervisada por el Sgto. Ariel Irizarry, quienes trabajan el caso e interrogaron bajo advertencias de ley, a su pareja, José Martínez de 51 años, quien hace unas alegaciones que sostuvo una discusión con la mujer, en la que ella lo agredió y le ocasiono rasguños en el rostro, por lo que el empujó la puerta del baño, área del pasillo y ella se golpeó la cabeza con la pared.

El Agente Osvaldo Lugo adscrito al Precinto Puerto Nuevo, investigó la querella de persona muerta, quien consultó con el Fiscal de Turno, Área de San Juan, enviará el cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

El caso fue consultado con el Fiscal Jorge García Jiménez de la Fiscalía de Aguadilla, quien indicó que posteriormente se radicarán los cargos correspondientes.

Tags

Lo Último