Dan detalles del velatorio de la primera dama de Juncos

Medelicia Peña Ortiz batallaba contra el cáncer

Por Metro PR

El municipio de Juncos ofreció detalles del velatorio de la primera dama, Medelicia Peña Ortiz, conocida como Doña Cuca, quien falleció en horas de la madrugada de hoy, mientras se encontraba hospitalizada tras batallar contra el cáncer.

A través de un comunicado, su esposo, el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro agradece a todos los que le han expresados sus condolencias y pide espacio para manejar su dolor en familia.

Peña Ortiz, será velada en el Salón de Actividades del Valenciano, mañana jueves, primero de noviembre de 10:00 de la mañana a las 11:00 de la noche. El viernes, su cuerpo permanecerá expuesto en esta instalación, de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. A esa hora, su comitiva fúnebre partirá hacia el Cementerio del Cabrito, en el barrio El Mangó, donde recibirá cristiana sepultura.

Peña Ortiz, quien en sus 18 años en la Poltrona Municipal se distinguió por su lucha contra el cáncer desde su Oficina y otras organizaciones, perdió su propia batalla en contra de este terrible mal, mientras se encontraba hospitalizada, según lee el comunicado.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo