Locales

Administración de Mayagüez Mall reacciona a incidente violento

En declaraciones escritas informan que dicho incidente en el que un hombre con heridas graves "no ocurrió dentro de los predios" del centro comercial

La administración del centro comercial de Mayagüez Mall reaccionó al incidente violento con arma blanca que se alega ocurrió esta tarde en el área del estacionamiento, en el que resultó gravemente herido un hombre.

Según informan mediante comunicación escrita “dicho incidente no ocurrió dentro de los predios del Mayagüez Mall” y que “una vez la Policía de Puerto Rico complete su proceso y emita el comunicado de prensa correspondiente se lo estaremos enviando para el conocimiento de todos”.

La comunicación responde al reporte de la Policía de un aparente “carjacking” que se reportó a eso del mediodía en el estacionamiento de Mayagüez Mall, frente a la tienda de Sears, donde un hombre alegó haber sido atacado por un sujeto que le realizó una herida profunda con un arma blanca.

Recomendados

El hombre resultó gravemente herido en la oreja y en la parte posterior de la cabeza, por lo que fue trasladado hacia el Centro Médico de Mayagüez.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos