Noticias

Hacen llamado a participar del Domingo para el Huérfano

El Domingo para el Huérfano es una plataforma creada por la Alianza Cristiana para Huérfanos

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, hizo un llamado a todos los puertorriqueños a participar el 11 de noviembre del Domingo para el Huérfano, una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los menores que perdieron a sus padres.

“Como saben yo soy producto de ese inmenso regalo de amor que llamamos la adopción. Gracias a ese amor demostrado por dos seres únicos es que hoy estoy aquí. El amor se manifiesta en diversas formas, es por eso que hago un llamado para apoyar este próximo 11 de noviembre la iniciativa Domingo para el Huérfano en donde iglesias y centros de adoración a nuestro Dios a través de toda la Isla se unirán para llevar un mensaje de comprensión y protección hacia los niños que han perdido a sus padres”, comentó el líder legislativo en expresiones escritas.

Méndez Núñez reconoció la labor de la entidad sin fines de lucro, Adoptando en Puerto Rico, gestor de esta importante iniciativa en Puerto Rico.

Recomendados

El Domingo para el Huérfano es una plataforma creada por la Alianza Cristiana para Huérfanos (CAFO, por sus siglas en inglés), para unir a las iglesias alrededor de los Estados Unidos y el mundo con el propósito de asistir a los menores de edad que perdieron a sus padres.

“Siempre he luchado para proveerle a las personas más vulnerables de nuestra sociedad, particularmente los niños que no pueden defenderse por sí solos, las herramientas necesarias para lograr una mejor calidad de vida y, como yo, una oportunidad a ese regalo de amor. Por eso es importante que nos unamos en oración por aquellos que más lo necesitan, vamos a hacer realidad esa muestra de amor. Juntos podemos cambiar la vida de un niño, únete a la iniciativa del Domingo para el Huérfano”, añadió el presidente de la Cámara.

Tags

Lo Último

Te recomendamos