Noticias

Boricua el nuevo gerente general del St. Regis Bahía

José Torres lidera los esfuerzos de reapertura de la propiedad

A solo días de su reapertura el St. Regis Bahía Beach Resort anunció el nombramiento de José Torres como gerente general del resort, así como una serie de renovaciones que abarcan las habitaciones, entre otros.

Con una inversión de $85 millones, que incluye los nuevos proyectos residenciales de lujo, Ocean Drive Beachfront Residences, el nuevo Atlantic Drive Estates, y una expansión de 60 habitaciones, el resort estará listo para recibir a sus huéspedes este próximo diciembre.

“Es con mucho entusiasmo que regreso nuevamente a Puerto Rico y ser parte de este equipo durante este excitante capítulo para el St. Regis Bahía Beach Resort, el primer hotel de Puerto Rico y la mejor dirección en el Caribe”, expresó Torres en declaraciones escritas.

Recomendados

“La inversión en Bahía Beach y la reapertura del hotel son parte de una etapa muy importante en la recuperación de Puerto Rico, y estoy muy honrado en dar la bienvenida nuevamente a turistas de todo el mundo a este vibrante y popular destino”, sostuvo el ejecutivo.

Criado en Puerto Rico, José Torres comenzó su carrera en El Condado Plaza Hotel en San Juan y sirvió al Cuerpo de la Marina de Los Estados Unidos (1993-1997), donde obtuvo una mención honorable como sargento.

En cuanto a las renovaciones, se informó que abarcan las habitaciones y suites del resort, así como Casa Grande, espacio que funge como el corazón del hotel donde todos los huéspedes podrán disfrutar de El St. Regis Bar y Paros; el emblemático restaurante del hotel, la piscina, y el Iridium Spa, primero de esta cadena en la región.

“Cada espacio y habitación se reformó desde sus cimientos, esta encomienda estuvo a cargo del destacado diseñador puertorriqueño, Nono Maldonado, junto al equipo de renombre Internacional, Hirsch Bedner Associates of San Francisco. Las 139 habitaciones y suites de la hospedería presentan una estética ligera, moderna y orgánica que permite que los huéspedes se sientan como en su hogar. La paleta de colores utilizados en la decoración como el blanco y el azul; complementan perfectamente con los colores del océano y con los paisajes del hotel”.

“El St. Regis se distingue por comodidades como; diversos restaurantes con deliciosa gastronomía, un Iridium Spa, un gran campo de golf diseñado por Robert Trent Jones, Jr., una piscina junto al mar, gimnasio, facilidades de tenis, deportes acuáticos como “Surfing”, “Paddle Boarding”, “Kayaking”, Navegación y Pesca”.

La propiedad se destaca por sus numerosos senderos para andar en bicicleta, caminar y correr, todos enmarcados por el esplendor de la naturaleza, que invita a descubrir más sobre los alrededores del hotel.

“Para los huéspedes que estén interesados en actividades y oportunidades que dan a la comunidad, la propiedad trabaja en conjunto con Bahía Beach Resort y su organización sin fines de lucro ‘Alma de Bahía’ en varias iniciativas para apoyar las comunidades afectadas en Puerto Rico y el Caribe. El St. Regis Bahía Beach Resort se enorgullece en ofrecer estas oportunidades y ayuda a aquellos que fueron afectados por los pasados huracanes”, se indicó por escrito.

St. Regis también es el primer hotel en el Caribe certificado como “Gold Audubon Signature Sanctuary”, el primero con la calificación “AAA Five Diamond” en Puerto Rico y fue reconocido como un “Forbes Travel Guide Five Star Rated Resort”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos