Gobernador promueve talleres en emprendimiento deportivo

La conferencia está dirigida a jóvenes interesados en incursionar en la industria de negocios desde el ámbito deportivo.

Por CyberNews

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció la apertura de nuevos espacios en el evento interagencial que por primera vez se celebrará en Puerto Rico para enmarcar la discusión y aprendizaje de las regulaciones, aspectos legales y planes de negocios enfocado en la creación de empresas que brinden servicios o promuevan el deporte.

“Es importante que todos los emprendedores tengan las herramientas y el conocimiento necesario para trabajar con éxito su idea de negocio. Dentro del deporte hay una gama de oportunidades que, con la mentoría adecuada, pueden ser desarrolladas a fin de fortalecer la economía local y promover el autoempleo”, expresó el primer ejecutivo.

Por su parte, la secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Adriana Sánchez Parés, explicó que “a una semana de haber anunciado esta iniciativa los espacios disponibles se hicieron cortos, por eso aumentamos a 150 espacios para que sean más los jóvenes que se puedan beneficiar y sean parte de los esfuerzos que realiza el gobernador en favor del emprendimiento y la creación de empleos desde el ámbito deportivo”.

Asimismo, la titular de Deportes sostuvo que “le estamos dando un nuevo enfoque al deporte. Es la primera vez que presentamos un evento como este en el cual tendremos expertos en todos los temas para ejecutar un plan de negocios deportivo”.

La conferencia está dirigida a jóvenes interesados en incursionar en la industria de los negocios y a deportistas que quieran fomentar el deporte de cualquier clase.

El evento contará con la participación de expertos del DRD, la Comisión de Desarrollo Cooperativo de Puerto Rico, el Banco de Desarrollo Económico y la Compañía de Comercio y Exportación.

El taller se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico el próximo viernes, 2 de noviembre desde las 8:30 de la mañana en el salón 201 A-B.

Aquellos jóvenes que aún no se han registrado pueden hacerlo comunicándose al DRD con Lourdes Collazo vía correo electrónico a la dirección: [email protected] o llamando al 787 721 2800 ext. 4320 y 4329.

Loading...
Revisa el siguiente artículo