Destacado Tv

Taxista atropella a una niña y se da a la fuga en Bogotá

En la localidad de Engativá, en Bogotá (Colombia), un taxista se dio a la fuga tras arrollar a una niña de 13 años que iba a la escuela, informa Noticias Caracol.

Por Metro Puerto Rico

Medios colombianos difundieron el video del accidente, en el que se ve como la menor cruzaba la calle corriendo, pues llegaba tarde a la escuela, cuando es atropellada por un taxi que circula a gran velocidad.

La niña sufrió fracturas en la clavícula y brazo y después del accidente pasó varios días en el hospital.

En una entrevista para el medio colombiano, Ángela Pérez, madre de la víctima, dijo que el propietario del vehículo se puso en contacto con su hermano y le propuso reunirse para conciliarse. "Imagino que ellos lo que querían era darnos plata y realmente nosotros lo que necesitamos es que él pague pero con la justicia, no con dinero porque es que mi hija no es un objeto", dijo la mujer.

La Policía de Tránsito de Bogotá aseguró que las cámaras de seguridad identificaron al vehículo y detectaron que circulaba con exceso de velocidad en una zona escolar, donde los conductores no pueden superar los treinta kilómetros por hora. A su vez los testimonios afirmaron que cerca del atropello había un coche estrellado, y que al parecer el taxi estaba huyendo a gran velocidad de otro accidente. La Policía continúa investigando el caso.

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol

Loading...
Revisa el siguiente artículo