La verdad detrás de la foto del niño que tuvo que celebrar su cumpleaños solo

El pequeño invitó a más de 30 compañeros de su clase, pero nadie llegó a la fiesta. Sus padres han decidido hablar sobre lo que pasó ese día y de la foto que se ha vuelto viral.

Por Paula Peinado

Hace unos días, una fotografía le dio la vuelta al mundo y se hizo viral. En la imagen aparece Teddy, un niño de 6 años, quien está sentado en una mesa completamente solo. El pequeño iba a celebrar su cumpleaños e invitó a 32 compañeros de su clase, pero nadie llegó.

El incidente ocurrió en Tucson, en Arizona. La madre del niño había organizado una fiesta de cumpleaños con pizza y pastel. Lamentablemente, cuando llegó el día de la celebración, ninguno de los invitados se presentó en el lugar. Los meseros montaron la mesa con platos y pizzas, mientras esperaban la llegada de las personas.

La escena del pequeño, sentado solo en la mesa grande y vacía, no pasó desapercibida y se hizo viral en las redes sociales. Luego que la imagen se popularizara en las diferentes plataformas, varios regalos comenzaron a llegar a la casa de Teddy e incluso recibió una invitación para disfrutar de una experiencia VIP en uno de los juegos del equipo de básquet, los Phoenix Suns.

La verdad

Aunque la fotografía conmovió a decenas de usuarios, hubo quienes aseguran que se trató de un montaje y de una estrategia de los padres del niño para conseguir “cosas gratis”. Después del furor que causó la publicación y los comentarios, ellos decidieron romper el silencio y hablar de lo que pasó ese día y de la verdad detrás de la foto.

Fue el medio TMZ quien compartió el video en el que aparecen los padres junto a Teddy y es la mamá del menor quien da las explicaciones.

“Siempre hay personas negativas que comentan con odio. Nosotros sabemos la verdad de lo que pasó ese día y en realidad no esperábamos toda la atención que hemos recibido. La razón por la que decidí publicar la foto de mi hijo es porque estaba muy molesta. Me tomé el tiempo de planificar la fiesta, el tema, el pastel y el lugar. Esperábamos al menos a 20 niños con sus padres. Las personas pueden creer lo que quieran”, empieza su mensaje.

“Cuando estábamos en el restaurante nos preguntaron si queríamos que no pasaran unas pizzas para empezar, en lo que llegaban los invitados. Pueden creer que lo hicimos por atención o para obtener regalos y cosas gratis. Preferimos que todos esos regalos y donaciones se las hagan llegar a niños que lo necesitan. Por el momento no tenemos intenciones de hacer más fiestas”, agregó.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo