Inician reparaciones en el Parque Central, anuncia Carmen Yulín

La alcaldesa de san Juan, Carmen Yulín Cruz anuncia trabajos de reparación en instalaciones deportivas

Por Servicios combinados

A más de un año del paso del huracán María, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, informó que que ya comenzaron los trabajos de reparación en el techo de las gradas del Parque Central.

“Tal y como había adelantado seguimos nuestro calendario para poner al día las principales instalaciones deportivas como lo son el Parque Central y el Natatorio. Esta semana, comenzamos el reemplazo de las luminarias del Natatorio por luminarias LED, seguimos trabajando con las bombas averiadas de las piscinas con miras a que puedan reabrir antes del cierre de este año. Se está reparando el sistema eléctrico del Parque Central y ayer comenzó la reparación del techo de las gradas de la pista del Parque Central para que los usuarios de estas importantes instalaciones puedan regresar a sus horarios regulares”, destacó la primera ejecutiva de San Juan en declaraciones escritas.

Alegó que la prioridad era completar gran parte de los trabajos de reparación las instalaciones municipales del Sistema de Salud, del Sistema de Educación y de Seguridad y que entraron en la reparación de las principales instalaciones deportivas-recreativas, tomando en cuenta la utilización de sistemas de energía eléctrica eficientes como lo es la tecnología LED, de manera que se reduzca el gasto de energía eléctrica.

Dijo que a pesar de los daños de los huracanes Irma y María, la programación deportiva de San Juan ha continuado.

“Hemos ido recuperando nuestros espacios de deporte y de recreación. Ya tenemos funcionando, además del Coliseo Roberto Clemente, el Estadio Hiram Bithorn, el Anfiteatro Tito Puente, el Parque Luis Muñoz Marín, el Parque Las Lomas, el Parque Gabriela Mistral, el Parque de Country Club, el Parque de los Niños y las Niñas También localizado en el Parque Central, el Balneario Escambrón, el Parque Lineal Jaime Benítez y el Parque Barbosa, todos ellos con una amplia programación de deportes y una alta cantidad de usuarios”, dijo Cruz Soto.

“Mi agradecimiento a aquellas comunidades que aceptaron el reto y nos han ayudado a poner al día nuestras instalaciones. Seguiremos trabajando hasta que completemos las reparaciones necesarias para su uso y disfrute”, concluyó.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo