Hay tres ganadores de Powerball en la isla

En los municipios de Mayagüez, San Germán y Carolina

Por Metro PR

El secretario auxiliar de las Loterías de Puerto Rico, José López anunció tres nuevos ganadores de Powerball
en los municipios de Mayagüez, San Germán y Carolina.

“Les informo que tenemos tres nuevos ganadores del sorteo de Powerball del miércoles 24 de octubre. Esta vez los boletos premiados fueron de jugadas automáticas y totalizaron $250,000 dólares”, dijo el funcionario.

Los números ganadores del Powerball fueron el 3-21-45-53-56, el bolo Powerball el 22 y el Powerplay fue el 2 y hubo tres ganadores de premios menores.

Se vendieron dos jugadas automáticas ganadoras de $100,000 en el supermercado Pueblo de Mayagüez y en la Farmacia Reparto en San Germán.

Una tercera jugada automática ganadora de un premio de $50,000, se vendió en la estación Total Carolina, en ese municipio. No hubo ganadores del premio principal en Estados Unidos.

Por otro lado, la subsecretaria auxiliar Karen Soto comentó que el sorteo de Powerball del próximo sábado 27 de octubre, tiene un Jackpot de $750,000,000.

Soto recordó que, el 2015, Puerto Rico tuvo dos ganadores millonarios de Powerball, uno en Ponce, que alcanzó los $188.33 millones y otro en Sabana Grande, con un gran premio de $50 millones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo