Noticias

Nada como Aquaman con Trident, un scooter acuático

Trident es un pequeño pero potente scooter subacuático que te permite bucear hasta 49 metros a una velocidad de 6,5 kilómetros por hora

Una de las habilidades del superhéroe Aquaman de DC Comics es la natación súper rápida. Y ahora puedes sentirte como este miembro fundador de la Liga de la Justicia gracias a la scooter acuática Trident.

Desarrollado por la compañía china llamada Shenzhen Geneinno Technology, es capaz de alcanzar la velocidad de 6,5 km/h – bueno, la velocidad de Aquaman era de 10,8 km/h – y convertirse en el mejor compañero durante tu estancia en el océano, el mar, el lago o incluso una piscina. Metro habló con Will Turner, miembro del equipo de Shenzhen Geneinno, para saber más.

ENTREVISTA

Recomendados

Will Turner,
miembro del equipo de Shenzhen Geneinno

¿Qué es Trident?
– Trident es un scooter subacuático integrado que ayuda a las personas a disfrutar del agua y del buceo.

¿Cuáles son sus principales características?
– Ayuda a las personas a nadar o bucear de una manera nueva, y proporciona primeros auxilios en caso de emergencia. Es tu mejor compañero de agua en todas las zonas acuáticas.

¿Qué velocidad y distancia puede alcanzar?
– Trident viene con dos velocidades variables de hasta 6,5 kilómetros por hora. Te permite capturar vívidos paisajes oceánicos.

¿Qué pasa con la batería?
– Trident es duradero durante 45 minutos.

¿Es seguro?
– Trident es seguro para su uso. Lo hemos diseñado con cerradura de seguridad específica para niños para prevenir cualquier accidente. Hicimos muchas pruebas y confirmamos que la profundidad (49 metros) y la duración de la batería (45 minutos) es la mejor combinación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos