Desarrollan taller para empoderar a la mujer en tiempos de crisis

El taller de tres horas de duración está pautado para comenzar el sábado, 10 de noviembre desde las 2 de la tarde en un local de la Milla de Oro en Hato Rey

Por Cyber News

Con el propósito de asistir a la mujer en momentos de crisis, tanto emocional como financiera, Proyecto Blossom ha desarrollado un singular taller de empoderamiento denominado como ‘Adversidad Workshop’.

“Este taller está enfocado en el manejo de crisis para mujeres. Conocerás tus pensamientos y emociones de género, esas que desarrollamos todas por ser mujeres, y aprenderás gestionar de una manera más eficiente las crisis para ti misma y para las personas que te rodean”, comentó Alexandra López, directora general del Proyecto Blossom en declaraciones escritas.

El taller de tres horas de duración está pautado para comenzar el sábado 10 de noviembre desde las 2 de la tarde en un local de la Milla de Oro en Hato Rey.

‘Adversidad Workshop’ es una jornada de empoderamiento centrada en cinco puntos primordiales dirigidos a convertir las crisis en oportunidades de éxito reales. El mismo se brindará bajo un ambiente de relación y con un enfoque novel que incluye charlas grupales de Manejo y Transformación de Situaciones, entre otros.

El taller, además, será uno interactivo, sirviendo a las participantes en cada etapa de sus vidas. Entre los temas que se discutirán se encuentran: La crisis, ¿La adversidad me traerá algún bien? ¿Te impide vivir la plenitud?, y como Convertir Circunstancias en Oportunidades de Cambio, entre otros.

Todas las charlas serán ofrecidas por personal debidamente cualificado y preparado en esos asuntos.

“A través del manejo de crisis, la mujer podrá reconocer, aceptar y canalizar las limitaciones y recursos para así alcanza los objetivos deseados, lograrlos y compartirlos con los demás”, agregó López.

Para más información sobre este singular foro, se pueden comunicar al teléfono 787-548-6525.

Proyecto Blossom es un espacio de consultoría de vida que tiene como objetivo el empoderar a mujeres que buscan la plenitud como un estilo de vida por medio de acompañamiento psicológico y asesoría de vida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo