Dentistas exigen a aseguradora revisión de sus tarifas

De acuerdo con los manifestantes, las tarifas no se han actualizado en 25 años.

Por Metro Puerto Rico

Sobre 400 manifestantes del movimiento de dentistas #25AñosConLasMismasTarifas protestó hoy frente a las instalaciones de la Administración de Servicios de Salud (ASES) exigiendo una revisión de sus tarifas.

ASES, que lleva 25 años administrando el plan de salud del gobierno, no ha solicitado a las aseguradoras que actualicen sus tarifas, a pesar de la inflación y todos los cambios económicos en los pasados 25 años.

“Los dentistas que ejercemos en Puerto Rico ya no podemos más. El abuso de ASES y las aseguradoras no puede continuar y por eso estamos aquí. Este movimiento inició con un grupo muy reducido de la representación que tenemos aquí y no vamos a rendirnos hasta que se haga justicia a nuestra profesión”, puntualizó el doctor Edgardo Alegría.

Los odontólogos continuaron su manifestación por la carretera #1, sin embargo, los conductores ofrecían muestras de apoyo.

“Exigimos que las aseguradoras tomen nota, actúen y revisen las tarifas. No vamos a ceder y con las mismas tarifas no nos vamos a quedar. Los dentistas estamos unidos y queremos que por fin se nos haga justicia. Sin dentistas no hay aseguradoras”, dijo la doctora Liselie Reyes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo