Buscan matrimonio por crimen de "Chino Longa" en Orocovis

Edwin López Rosario, mejor conocido como "Chino Longa", fue asesinado frente a una panadería en Orocovis en junio pasado

Por Metro Puerto Rico

La División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC) del Negociado de la Policía de Puerto Rico, se encuentra tras la pista del matrimonio de José Colón Colón, mejor conocido como "Cheo", de 54 años, y su esposa Isabel Burgos Rodríguez, de 62 años, vecinos del barrio Botijas 2 sector salida a Barranquitas en Orocovis, ya que ambos enfrentan cargos por presuntamente dar muerte a Edwin López Rosario alias “Chino Longa”, de 36 años, y residente del mismo sector.

Según las autoridades, los hechos se remontan al 27 de junio de 2018 frente a una panadería ubicada en la carretera PR-156 en el sector Las Marianas en Orocovis. Se desprende de la investigación que López Rosario, quien se encontraba frente al mencionado negocio, a eso de las 9:42 de la noche, fue reprendido con dureza por Colón Colón quien llegó junto con su esposa en un vehículo Suzuki.

En el lugar de los hechos, el comerciante sacó un arma de fuego y le disparó a López Rosario, que luego de quedar tendido en el suelo con heridas de balas, fue arrollado por su victimario antes de abandonar el lugar. No se descarta el móvil de venganza, ya que los imputados habían sido víctimas de escalamiento semanas antes de lo sucedido.

El juez Manuel Méndez Cruz, del Tribunal de Primera Instancia de Aibonito, encontró causa para arresto contra la pareja e impuso una fianza de $1.8 millones contra Colón Colón y de $1.5 millones a Burgos Rodríguez.

Si usted tiene información sobre este el matrimonio, por favor comunicarse de manera confidencial al 787-7393-0457, al 787-343-2020 o acceder a www.policia.pr.gov / www.facebook/prpdgov/ twitter:@prpdnoticias o la aplicación Basta Ya.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo