Noticias

5 electrodomésticos inteligentes que harán tu vida más fácil

Electrodomésticos inteligentes como hornos de microondas, refrigeradores y hasta lavadoras podrían hacer tu vida más fácil gracias a su conexión a internet

Amazon ha lanzado recientemente un horno de microondas que funciona con su asistente personal Alexa. Pero este no es el único aparato inteligente en el mercado. Metro destaca los mejores.

Microondas

Hacer palomitas de maíz para disfrutar de tu película favorita es ahora más fácil que nunca con el lanzamiento de AmazonBasics Microwave, que funciona con el asistente personal Alexa, lo que te permite cocinar platos con simples comandos de voz.

Recomendados

 

Refrigerador

Actualmente hay muchas opciones populares, como el LG InstaView ThinQ, que funciona con Amazon Alexa, para que pueda comprar productos, reproducir música, comprobar el clima, crear listas de la compra, gestionar su calendario y mucho más a través de comandos de voz. También puedes utilizar la pantalla táctil LCD transparente de 29″ HD para establecer las fechas de caducidad de los alimentos, subir fotos, dejar notas para tu familia y mucho más.

 

Lavadora

Aunque pueda parecer un poco innecesario tener una lavadora inteligente en casa, ya existen. Su función principal es permitir al usuario gestionar y controlar los ciclos de lavado. Por ejemplo, la lavadora Samsung F900 le permite controlar y monitorear remotamente su lavado desde cualquier lugar utilizando una app de smartphone. Se puede iniciar o pausar instantáneamente y monitorear las selecciones de ciclo, el tiempo restante y las alertas de finalización.

 

Cafetera

Un buen café es una parte importante de las mañanas de muchas personas. El Smarter Coffee te permite tener el control total de tu máquina de forma remota, a través de una aplicación. También puede conectar Smarter Coffee a dispositivos habilitados para Amazon Alexa y Google Assistent para utilizar comandos de voz.

 

Olla inteligente

La tecnología actual también permite cocinar de forma inteligente, gracias a la Crock-Pot, que puede conectarse al sistema Webo, permitiendo a los usuarios comprobar la temperatura, el tiempo de cocción, cambiar los ajustes para calentar o incluso apagar el dispositivo directamente desde tu smartphone.

Tags

Lo Último

Te recomendamos