Destacado Tv

Cámaras de vigilancia en Estambul capturan el último día de vida de Khashoggi

Las imágenes de las cámaras de seguridad publicadas por los medios de comunicación turcos el sábado 20 de octubre muestran algunos de los momentos finales de la vida del periodista saudita, Jamal Khashoggi.

Por Metro Puerto Rico

El martes 2 de octubre Khashoggi desapareció y murió en el consulado saudí en Estambul.

Las imágenes muestran a Khashoggi entrando junto con su novia Hatice Cengiz en su residencia en Estambul, que aparentemente había comprado una semana antes.

El 2 de octubre, el que fue el último día de su vida, Khashoggi y su novia entraron en el edificio y luego a ambos volviendo a casa alrededor del mediodía.

Khashoggi fue visto por última vez en el consulado de su país en Estambul el 2 de octubre para preparar los documentos de su próximo matrimonio y luego desapareció.

Su prometida afirmó que lo esperó afuera durante 11 horas, pero él nunca regresó.

Los funcionarios turcos afirmaron que el periodista fue asesinado dentro del consulado, mientras que las autoridades sauditas declararon que Khashoggi había dejado el consulado.

Arabia Saudí cambió su posición tras una investigación interna. Ahora afirman que Khashoggi murió al resultado de una pelea dentro del consulado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo