Sectores de Carolina se quedan sin luz por mantenimiento programado

La AEE había informado los trabajos desde ayer, viernes

Por Metro Puerto Rico

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) se vio obligada a tumbar hoy el servicio de energía eléctrica en cinco zonas de Carolina para poder realizar y completar trabajos preventivos de mantenimiento al sistema.

Las labores forman parte de una interrupción programada.

Los barrios o sectores que ya se están viendo afectados son: Barrazas, Cedros, Canovanillas, Cacao y Carruzos. La interrupción de luz fue estimada para durar entre 7:30 a.m. a 11:30 a.m.

La AEE informó, además, que el servicio de agua potable de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) también podría verse afectado.

Igualmente, durante la mañana de hoy la corporación ha estado contestando avisos de averías en otros municipios. Una de las fallas está registrada en San Lorenzo donde el barrio Espino, el camino Carlos Colón en el sector La Playita, del barrio Cayaguas, y la carretera PR-181 no tienen servicio. Al menos para el barrio Espino, la AEE contestó que se tiene que desganchar una línea para devolver la luz.

Por otra parte, varios cibernautas han dejado saber que el barrio Santa Juanita en Bayamón también ha sufrido interrupciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo