Noticias

¿Qué es el 'Modo Vacaciones' de WhatsApp y cómo puede servirte?

¿Tu trabajo de sigue incluso durante las vacaciones? ¿Tu jefe no deja de hablarte por WhatsApp en tu tiempo libre? Bueno, te tenemos buenas noticias.

Actualmente, WhatsApp te permite mutear algunas conversaciones, aunque esto no te libera del todo. Puedes desactivar también las notificaciones emergentes, sin embargo, cuando entres al chat, el número de mensajes nuevos estará ahí atormentándote. Esto puede ser especialmente estresante cuando se trata de trabajo. Así que no: el mute no es tan silencioso como debería.

El modo de vacaciones de WhatsApp:

Por ahora y según WABetaInfo, este modo está en desarrollo. La idea es que te ayude a tomar un respiro de ciertas conversaciones cuando lo necesites, sin necesidad de bloquear al otro contacto. Así funcionará.

La idea es que este modo funcione en tres pasos: tendrás que activar el modo vacaciones para ese chat, silenciar todas las notificaciones y después archivarlo. Como sabes, actualmente cuando archivas un chat, si la persona te envía un mensaje, este se desarchiva al momento y vuelve a la vista de conversaciones. Con el nuevo modo esto no sucederá y seguirá en el olvido aunque te llenen de mensajes nuevos. Realmente te ayudará a tomarte unas vacaciones.

Recomendados

Aún no hay una fecha exacta para que esta función quede disponible para la app pública, pero es probable que no tarde demasiado. Si llega para antes de las vacacionesdecembrinas, aún mejor.

PARA MÁS INFORMACIÓN EN TECNOLOGIA, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Te recomendamos