Locales

Guardia Costera buscan dos jóvenes desaparecidos en aguas del norte

Según se informó, dos personas están a salvo en tierra, mientras que otros dos, identificados como Juan Carlos Olivos Castro, de 20 años, y Erik Joel Lugo Sherrills, de 18 años, ambos residentes de Puerto Rico siguen desaparecidos

 

SAN JUAN (CyberNews) – Los equipos de rescate de la Guardia Costera buscan el viernes a dos de los cuatro desaparecidos en aguas al norte de Río Grande, Puerto Rico.

Según se informó, dos personas están a salvo en tierra, mientras que otros dos, identificados como Juan Carlos Olivos Castro, de 20 años, y Erik Joel Lugo Sherrills, de 18 años, ambos residentes de Puerto Rico siguen desaparecidos.

Recomendados

Los vigilantes de la guardia costera de San Juan lograron contacto con uno de los sobrevivientes en la mañana, quien les comunicó que otra persona pudo nadar hasta la orilla el jueves, luego de que su embarcación se hundiera parcialmente, aproximadamente a seis millas de la costa de Río Grande, Puerto Rico. El sobreviviente también informó que los dos hombres que permanecen desaparecidos llevaban chalecos salvavidas.

Desde que comenzó la búsqueda el miércoles, los equipos de rescate de la Guardia Costera que se encuentran a bordo de aeronaves de ala fija y giratoria, botes pequeños y cortadores no han encontrado signos de una aflicción o sobrevivientes adicionales.

Cualquier persona que pueda tener información sobre este caso o sobre el posible paradero de los navegantes desaparecidos debe comunicarse con el Centro de Comando de San Juan del Sector de la Guardia Costera al 787-289-2041.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos