Reportan accidente fatal con un peatón en Aguadilla

José Eulogio Magenst González perdió la vida luego de ser atropellado por un auto que era conducido por un joven de 22 años

Por Harry Rodríguez Caraballo

La Policía informó que a eso de las 6:00 de la mañana del jueves se reportó un accidente fatal con un peatón frente a una farmacia en el pueblo de Aguadilla.

Según el parte policiaco, el infortunado fue identificado como José Eulogio Magenst González, de 88 años, y residente de la mencionada población.

De acuerdo a la investigación preliminar, el hombre estacionó su Toyota Camry de 2003 en los carriles contrarios y al intentar cruzar la vía de rodaje sin tomar las debidas precauciones, fue impactado por Ángel L. González González, de 22 años, y vecino de Moca, quien viajaba en un  Toyota Corolla de 2014.

El agente Nelson Ruiz del Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, en unión a la fiscal Milagros Guntín, se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó la toma de fotos, medidas de la escena, el levantamiento del cadáver y el envío del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses (NCF).

Además, se ordenó la ocupación del auto involucrado en el accidente y se le hizo la prueba de aliento al conductor, quien arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo. El caso fue citado para una fecha posterior.

Loading...
Revisa el siguiente artículo