Noticias

Avería afecta producción de planta de filtros en Corozal

EL proceso de recuperación será hasta mañana viernes

El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Denis Vázquez Rosado informó que la planta de filtros Negros de Corozal se encuentra fuera de operación por avería eléctrica interna en el tanque intermedio.

“Brigadas de mantenimiento preventivo realizan cotejo de sistema para estabilizar el servicio. Una vez completados los trabajos, comenzará su distribución. Debido a la complejidad del sistema, el proceso de recuperación se extenderá hasta el viernes, 19 de octubre” indicó el funcionario en declaraciones escritas.

Los sectores del municipio de Corozal que experimentan bajas presiones e interrupción de agua potable son: Negros, Palos Blancos, Palmarito, Cuchillas, Limón, Maná. Asimismo, del municipio de Naranjito se verán afectados los sectores Lomas Valles y Cuchillas. De igual forma, parte del sector Experimentar y Cienegueta del municipio de Vega Alta.

Recomendados

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de Internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr

Tags

Lo Último

Te recomendamos