Mundo

Candidato al Senado por New Jersey apoya la estadidad para Puerto Rico

“Necesitamos un senador que represente a los puertorriqueños e hispanos en el Congreso y que esté comprometido con ser nuestra voz y voto en el Senado y en New Jersey”, detalló Jenniffer González

La comisionada residente de Puerto Rico en Washington, D.C., Jenniffer González Colón, anunció su respaldo a Bob Hugin para representar el estado de Nueva Jersey en el Senado federal.

Durante el evento, Hugin dijo que respalda  la estadidad para Puerto Rico y su compromiso con todos los puertorriqueños que residen en Nueva Jersey. 

“Necesitamos un senador que represente a los puertorriqueños e hispanos en el Congreso y que esté comprometido con ser nuestra voz y voto en el Senado y en New Jersey”, detalló González Colón.

Recomendados

“Bob Hugin será una gran voz en Washington, quien defenderá lo que es correcto, incluyendo la igualdad completa para los puertorriqueños. Necesitamos líderes como Bob Hugin que estén dispuestos a poner a las personas por encima de la política partidista y trabajar junto con otros para resolver problemas y hacer las cosas”, agregó González Colón.

Por su parte, Hugin comentó que “es un honor recibir el respaldo de la congresista González Colón, una líder con un largo historial de poner a las personas primero. Estoy orgulloso de estar con la comunidad puertorriqueña y estoy comprometido a servir a todos los residentes de Nueva Jersey con honor e integridad en Washington”.

Jenniffer González recorrió junto al candidato Jersey City, Millville y Vineland donde se encontraron con puertorriqueños de las distintas comunidades. Esta noche la comisionada estará con el candidato republicano Tom MacArthur en Moorestown, New Jersey.

Te podría interesar: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos