Economía

Boricuas lanzan espacio para el desarrollo empresarial de la mujer

Las emprendedoras se vieron impulsadas por el objetivo de lograr el bienestar emocional personal de la mujer para entonces reflejarlo en sus todos sus proyectos de vida

Tres puertorriqueñas presentaron una alternativa para intercambio de ideas y experiencias a favor del desarrollo personal y profesional de la mujer.

Las emprendedoras Katherine García, Elsa Ríos y Vivian Arroyo, educadoras de adultos con más de 10 años de experiencia son las propulsoras de esta iniciativa. Cada una, con su estilo y trasfondo, aporta un toque diferente en el desarrollo este Spa’cio educativo.

El grupo destacó que a lo largo de nuestra historia, la mujer, quien representa el 52.2% de la población en Puerto Rico según el Censo 2016, ha tenido una participación protagónica en la evolución del país, y una gran influencia en la crianza y la toma de decisiones en nuestros hogares.  “Siendo la mujer una parte fundamental, también dicha responsabilidad conlleva mucho compromiso y en ocasiones representa posponer tiempo para sí misma, y es aquí que llegamos nosotras con un Spa’cio que busca provocar el bienestar de todas las asistentes”, explicó Katherine García, sicóloga organizacional.

Recomendados

Ofrecerán herramientas de desarrollo profesional y personal

“Para nosotras como fundadoras, era esencial encontrar una alternativa chispeante, divertida e inspiradora, pero como atributo diferenciador, nos propusimos que fuera en un espacio relajado. Al mismo tiempo, que las mujeres a las que nos dirigimos, pudieran recibir herramientas de desarrollo personal y profesional en un horario atractivo de 6:00 a 9:00 de la tarde y de esta manera no afectar sus responsabilidades principales”, acotó Elsa Ríos, coach de vida certificada.

Por su parte,  Vivian Arroyo, educadora y coach de vida certificada, manifestó: “En nuestro caminar en la vida atendiendo diferentes poblaciones, no tan solo mujeres, creemos firmemente en reprogramar pensamientos y creencias que nos limitan a concretar los cambios que sabemos debemos hacer. Es nuestra gestión promover estos cambios y disfrutar juntas de resultados infinitos en un futuro inmediato”.

Finalmente, indicaron que llevarán a cabo el taller titulado “Si la vida te da limones…” , a realizarse el 19 de octubre.

Les recomendamos:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos