Se reúne el PNP en Guánica

El presidente cameral llevó a ese pueblo del sur un "Conversatorio Progresista"

Por Metro Puerto Rico

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, sostuvo este viernes un "Conversatorio Progresista" en el municipio de Guánica para resaltar la necesidad que tiene Puerto Rico de un Partido Nuevo Progresista (PNP) robusto y con el control de la mayoría de las alcaldías de la Isla con el objetivo de mejorar las calidad de vida de sus residentes mediante el establecimiento de nuevos proyectos de desarrollo económico sostenidos.

“Necesitamos un PNP unido, que tenga la capacidad de sobrepasar todos los conflictos y esa voluntad la tenemos. Creo firmemente que Ricardo Rosselló debe ser nuevamente el gobernador de Puerto Rico. Creo firmemente que Thomas Rivera Schatz tiene que seguir presidiendo el Senado de Puerto Rico. Creo firmemente que una Cámara PNP la necesitamos en el 2020 y creo firmemente que la mayoría de las alcaldías deben ser del Partido Nuevo Progresista para que el progreso en toda la Isla continúe”, señaló el presidente de la Cámara.

“Tenemos muchos proyectos para Guánica, los municipios de la zona sur, así como los de todo Puerto Rico. Pero para ello necesitamos un partido robusto. Una organización de jóvenes, vibrante, que tenga el deseo de tirarse a la calle a llevar el mensaje de que un mejor Puerto Rico es posible con el PNP. Una organización de mujeres que tenga el compromiso, la voluntad y el deseo de levantar a la mujer progresista para que salga a la calle a defender los intereses de la mujeres, pero más que nada el ideal de la estadidad, con la fuerza que solo la mujer sabe hacer”, agregó, ante el aplauso de cientos de seguidores del PNP.

Las expresiones del líder legislativo se produjeron durante un evento proselitista celebrado ayer, en la noche, en el Comité Municipal de la Palma en Guánica.

“Puerto Rico esta pasando por los peores momentos de su historia y hay un partido, fuerte y vigoroso que tiene el interés de levantar nuevamente lo que son las instituciones de este gobierno. Tomamos una administración quebrada, sin dinero, con la imposición de una Junta de Supervisión Fiscal que trata de estrangularnos, cada vez imponiéndonos mas y mas requisitos para el gasto público, pero aun así hay hombres y mujeres que tienen el deseo de levantarse para construir nueva obra para el pueblo. Esos hombres y mujeres están aquí, en el PNP”, sentenció el presidente cameral.

Acompañando al líder estadista se encontraban el vicepresidente de la Cámara y subsecretario del PNP, José ‘Pichy’ Torres Zamora, los representantes Jackeline ‘Jackie’ Rodríguez Hernández, Víctor Torres González, Néstor Alonso Vega y José ‘Quiquito’ Meléndez Ortiz, al igual que los senadores Luis Berdiel Rivera, Itzamar Peña Ramírez y Evelyn Vázquez Nieves.

El alcalde anfitrión, Santos Seda ‘Papichy’, agradeció la visita y el compromiso demostrado por el Presidente de la Cámara hacia el desarrollo económico de su municipio, así como al ideal de la estadidad y reiteró su endoso para que este se convierta en el nuevo vicepresidente de la colectividad.

Esta fue la tercera parada de los Conversatorios Progresistas, iniciativa de Méndez Núñez dirigida a escuchar la base del PNP y trazar estrategias para garantizar el triunfo del partido en las elecciones de 2020.

El liderato progresista en la muy concurrida actividad elogió a la plataforma de los Conversatorios, recalcando que estos se dan a más de dos años de la elección para así lograr preparar las huestes novoprogresista a enfrentar un proceso histórico, que culminará con la estadidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo