Noticias

Intermitencia de servicio de agua en algunos sectores de Arecibo

Se trata de los sectores Esperanza, San Rafael y parte de Dominguito

La planta de filtros Esperanza de Arecibo se encuentra fuera de operación por fluctuaciones de voltaje, informó el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega.

“Brigadas de la agencia trabajan en conjunto con personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), para restablecer el servicio a la brevedad posible. Del mismo modo, realizan cotejo de generador de emergencias, el cual confrontó avería mecánica”, indicó el funcionario.

Detalló que mientras se completan los trabajos, los sectores Esperanza, San Rafael y parte de Dominguito del municipio de Arecibo pudieran experimentar bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.

Recomendados

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de Internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos