Locales

Alcaldes cooperan con el FBI en investigaciones por mal manejo de suministros

Así lo dejó saber el jefe de dicha agencia en Puerto Rico, Douglas Leff, antes de entrar a una reunión en Fortaleza

El director del Buró Federal de Investigaciones (FBI) en Puerto Rico, Douglas Leff, afirmó hoy que su agencia ha recibido llamadas de varios alcaldes quienes cooperan con sus investigaciones sobre el mal manejo de suministros recibidos luego del paso del huracán María.

Según el jefe de seguridad, “quieren saber qué pueden hacer para ayudar con nuestras investigaciones”. “Es justo decir que hemos recibido llamadas de alcaldes, de asistentes de alcaldes”, agregó antes de entrar a una reunión en Fortaleza con el componente de seguridad del gobernador Ricardo Rosselló.

Leff declaró que su agencia aún recibe querellas por los trabajos y el uso de fondos de los contratistas participantes del programa de mejoras temporales Tu Hogar Renace, adscrito al Departamento de la Vivienda y subvencionado con fondos federales.

Recomendados

” Continuamos recibiendo querellas que estamos investigando. Sí recibimos muchas llamadas y lo agradecemos mucho. Van a ver en un futuro cercano que los resultados de estas investigaciones”, afirmó.

Te podría interesar: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos