Flyers en sede del PPD contra Aníbal: "la mugre eres tú"

Aún está reunida la Junta de Gobierno de dicho partido

Por Ronald Ávila Claudio

En un mostrador en la sede del Partido Popular Democrático, mientras transcurre una reunión de su Junta de Gobierno para dirimir el futuro de las candidaturas a dicho organismo rector, fueron colocados varios flyers que dirigen un mensaje al exgobernador Aníbal Acevedo Vilá: "La mugre eres tú".

Los papeles, además, señalan parte de la trayectoria del también abogado dentro de la colectividad, como cuando perdió una elección el pasado 2017 para presidir la pava, precisamente contra Héctor Ferrer.

El papel agrega que la primera vez que Acevedo Vilá presidió el PPD fue en el 1997, contra Eduardo Báez Galip; que la Asamblea General del partido se mantuvo a su favor cuando fue acusado por 24 cargos federales; y que su esposa, Luisa Piti Gandara, recibió el apoyo del Consejo General para un escaño en la Cámara de Representantes.

En agosto, Acevedo Vilá dijo a través de su programa Sobre la Mesa en Radio Isla 1320 que había que limpiar "la mugre y el hongo" de la colectividad. Esto luego de que Roberto Prats y Ferrer fueran vinculados con la firma de cabilderos DCI.

Loading...
Revisa el siguiente artículo