Locales

Hallan muerto en Ponce a excomisionado de la Policía Municipal de Yauco

Según la Policía, el agente se realizó un disparo dentro de un vehículo

PUBLICIDAD

La Policía investiga un suicidio reportado a las autoridades a eso de la 7:46 de la noche, en hechos ocurridos en el sector Peñoncillo, en la carretera número 2 en Ponce.

Según informaron las autoridades, a eso de las 6:30 de la tarde, fue encontrado a orillas de la mencionada carretera, el vehículo de motor marca Toyota, modelo 4 Runner, color negra con tablilla HFB-059, perteneciente al municipio de Yauco y posteriormente al abrir el mismo, fue encontrado en el asiento del conductor, el cuerpo de Gilberto González Torres de 43 años, quien era teniente de la Policía y estuvo en destaque, como Comisionado de la Policía Municipal de Yauco. Este, se privó de la vida realizándose un disparo.

Se informó a la Oficina de Prensa que, a eso de las 6:19 de la tarde de hoy 12 de octubre de 2018, González Torres, había sido reportado desaparecido en el Distrito de Peñuelas, por su esposa.

La investigación, está a cargo del Agente Cottman Rosario de Homicidios Ponce, bajo la Supervisión del Sargento Noel Ortiz, en unión ala Fiscal Camillie Soto.

La escena, está siendo trabajada por el Agente Doel Santos de Servicios Técnicos Ponce.

Tags

Lo Último