Gobierno envía más reintegros

12.2 millones de dólares fueron enviados a individuos

Por Cybernews

El Departamento de Hacienda está en el proceso de desembolsar más de 15 millones de dólares en reintegros correspondientes a la contribución sobre ingresos de individuos y corporaciones de los años anteriores, trascendió el viernes.

La cantidad del envío fue de 12.2 millones de dólares correspondientes a individuos y de 3.1 millones de dólares para las corporaciones.

Por su parte, la secretaria de Hacienda, Teresa Fuentes, sostuvo en comunicación escrita que “La agencia se está preparando para el inicio del próximo periodo contributivo por lo cual es necesario cumplir con los reintegros de años anteriores. Agradezco a los empleados del Departamento de Hacienda que han atendido con dedicación y premura a nuestros contribuyentes al cumplir con estos desembolsos”.

La funcionaria recordó que los contribuyentes que necesiten asistencia pueden escribir al correo electrónico [email protected] para informar su caso y poder tramitar su pago.

Además, Fuentes exhortó a los contribuyentes a mantenerse informados mediante el portal cibernético de la agencia, www.hacienda.pr.gov
y en las redes sociales de Twitter (@DptoHacienda) y Facebook.

Loading...
Revisa el siguiente artículo