Locales

Autoridades ocupan 38 fardos de droga en Ponce

Dentro del bote, que tenía dos motores 75HP, también se encontró equipo electrónico y ocho envases para transportar combustible.

La Policía informó el viernes, sobre la ocupación de 38 fardos de droga, valorados en más de 23 millones de dólares, en el sector Buyones de Ponce.

“Nuestros agentes continúan trabajando incansablemente para luchar contra el problema del tráfico de sustancias controladas en Puerto Rico. El plan de trabajo contra el narcotráfico continúa activo y permanecemos vigilantes. Recordamos a la ciudadanía que puede informar confidencialmente cualquier situación que entienda sea parte de la comisión de un delito llamando al 787-343-2020”, dijo el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera en declaraciones escritas.

Detalló que, las sustancias controladas se hallaron en el interior de una embarcación Yamaha Enduro color azul, de aproximadamente 35 pies de eslora. Dentro del bote, que tenía dos motores 75HP, también se encontró equipo electrónico y ocho envases para transportar combustible.

Añadió que en un lugar adyacente al de la intervención, se ocupó un vehículo de motor y se diligenció el arresto de cuatro personas relacionadas a la investigación en curso.

Te podría interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos